lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Ganan estudiantes del Cbtis 122 competencia de “Sumo” en Concurso de Minirobótica UVM

 

Ganan estudiantes del Cbtis 122 competencia de “Sumo” en Concurso de Minirobótica UVM

16 de abril de 2013. Los robots ‘Wesker’ y ‘Delta’, fabricados y programados por alumnos del Cbtis 122, hicieron el 1-2 en la competencia de “Sumo”, durante el Primer Concurso de Minirobótica, que organizó la Universidad del Valle de México, campus Chihuahua, donde estudiantes bulldogs también alcanzaron terceros sitios en las modalidades de “Laberinto”, “Robodance” y “Futbol”.




La directora del plantel, Laura Hernández felicitó a los estudiantes por este logró tan importante y por poner en alto el nombre del Cbtis 122.



Los cinco equipos con que participó el Cbtis 122 fueron preparados y contaron la asesoría de los ingenieros Jaime Álvarez Ramírez, Carlos Trejo Enríquez y Carlos Alberto Gardea Flores.





En “Sumo”, el robot ‘Wesker’, de los estudiantes Julio César Gutiérrez Llanas, Rubén Ramírez Ledezma, Éver Isaí Hernández Baquera y Luis Sáenz Padilla, todos del VI semestre “G”, fue el rival a vencer desde la misma primera contienda, para acreditarse el primer lugar, seguido de ‘Delta’, presentado por los alumnos del IV “P”, Raúl Miramontes Coronado y Rocío Jacqueline Casas Villanueva.





En la modalidad de “Laberinto”, el tercer lugar le correspondió al robot del Cbtis 122 ‘Varg’, mientras que en “Robodance”, quedó en tercero ‘Jameuchet’ y en el Futbol ocupó el tercer puesto el robot Omega.



Con estos resultados, luego del tercer lugar nacional First Tech Challenge, obtenido en la primera semana de marzo, los logros de estudiantes de la especialidad de Mecatrónica siguieron siendo destacados en un año 2013 muy provechoso en su preparación académica.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx