lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Inicia en la Escuela Estatal de Policía la capacitación de 51 Policías Preventivos Municipales de 6 Municipios del Estado

 

Inicia en la Escuela Estatal de Policía la capacitación de 51 Policías Preventivos Municipales de 6 Municipios del Estado

16 de abril de 2013. La Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación, a través de la Escuela Estatal de Policía, inicio el Curso Básico para Policía Preventivo Municipal, que está dirigido a 51 elementos de las Direcciones de Seguridad Pública Municipal de Meoqui, Hidalgo del Parral, Camargo, Guachochi, Jiménez y Nuevo Casas Grandes.




El objetivo General del curso es otorgar a los elementos los conocimientos básicos sobre la función policial, logrando un desempeño profesional con vocación de servicio, aplicando de manera razonada, ética y eficaz las técnicas, destrezas y los procedimientos requeridos en la realización de operativos policiales y en la preservación de la integridad de personas, sus bienes y derechos, apegados siempre a las normas jurídicas y constitucionales como servidores públicos.

Toda la capacitación se dará en las instalaciones de la Escuela Estatal de Policía con una duración de 600 horas clase y está dividida en 3 Unidades:

Unidad I; Valores Éticos y Jurídicos.



Unidad II; Tronco Común (Área jurídica administrativa, Área de ciencias penales, la función policial en el sistema de justicia penal).



Unidad III; Especialización (Metodológico Operativo).



Con esta capacitación la Escuela Estatal de Policía busca contribuir con la homologación de los Policías Preventivos Municipales en el Estado dentro del Marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx