lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

‘Chuletita’ se ilusiona con la titularidad en Cruz Azul

 

‘Chuletita’ se ilusiona con la titularidad en Cruz Azul

16 de abril de 2013. El delantero mexicano que suma 6 tantos en la Liga MX, quiere seguir aprovechando las oportunidades que su técnico le da dentro del campo.


Javier Orozco sumó dos goles el sábado pasado frente a Tijuana en su cuenta personal llegando a seis dianas y está a uno de alcanzar a Hugo Mariano Pavone quien es el goleador de esta Máquina en la presente campaña por lo que el Chuleta no bajará lo brazos para seguir buscando un puesto en el once titular del equipo de Guillermo Vázquez.



“Es importante siempre como un delantero marcar, porque aunque juegues bien y no marcas no se refleja mucho tu trabajo, estoy muy contento por eso, porque se me ha dado la oportunidad entrando de cambio a mi me gustaría jugar de titular por supuesto y tener más continuidad, pero trato de aprovechar el tiempo que juegue”, comentó Orozco.



Tras la obtención de la Copa MX, en Cruz Azul hay felicidad, pero cada uno de los jugadores sabe que ese momento ya pasó, ahora, dan vuelta a la página y canalizan estar en la fiesta grande del futbol mexicano.



“Aquí no hay que conformarnos para nada, ya conseguimos algo muy importante que es la Copa después de tantos año ahora toca la Liga, siento que si Cruz Azul entra a la liguilla va a ser un rival muy fuerte”, dijo.



Aunque para algunos aficionados el haber ganado la Copa MX no tiene mucha importancia, los jugadores de esta Máquina no demeritan el título obtenido.

“Todos quisieran estar en esta situación de haber ganado una Copa y más Cruz Azul que nos urgen títulos, yo creo que hay que decirle a toda esa gente que menosprecia la Copa que también uno hace su mayor esfuerzo, los de Primera “A” también hacen su esfuerzo para ganar la Copa y ellos sabrán cómo lo quieran tomar, que si es de chocolate o no vale”



“Si se hubiera perdido esa final, ahorita Cruz Azul estaría por los suelos y para nosotros fue importante ganar esta Copa”, concluyó el Chuleta.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx