lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Asiste Eloy García Tarín a reunión con mujeres priistas

 

Asiste Eloy García Tarín a reunión con mujeres priistas

17 de abril de 2013. “Las mujeres tienen muchas virtudes como la perseverancia y tenacidad, con las que se aferran a las cosas; y si hay alguien quien tenga la capacidad de poner un objetivo en la vida y perseverar en el hasta encontrarlo, es la mujer, ya que son las verdaderas forjadoras de la cultura y de la sociedad, de los pueblos y naciones”, fue el mensaje expresado por Eloy García Tarín precandidato del PRI a la diputación por el distrito 16, durante su encuentro con las mujeres priistas.


Este martes por la tarde Eloy García Tarín acudió como invitado a la reunión del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de Chihuahua, (OMNPRI), la cual se llevo a cabo en las instalaciones del gimnasio del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Durante su mensaje el precandidato fue muy enfático al agradecer a las mujeres del ONMPRI por su compromiso, perseverancia y por saber cuidar las cosas que les interesa poniendo la disposición de ser compañeros de labores y de compartir un partido político con la esperanza de que a chihuahua; “le siga yendo bien con Javier Garfio Pacheco, como nuestro próximo presidente municipal, para que el municipio se siga transformando y siga creciendo” aseveró.

Reforzando su comentario García Tarín reconoció que sin duda alguna el Gobernador Cesar Duarte, seguirá a través de la presidencia municipal fortaleciendo los programas y acciones que requiere para que chihuahua sea una entidad, mas prospera, segura, justa y equitativa.

Además agrego que con el Gobierno de Marco Quezada ha tenido un gran avance en transformación generando espacios públicos para la convivencia humana que hacen de chihuahua una verdadera alternativa de vida.

Por su parte la presidenta interina del ONMPRI Deyanira Perales Regalado, aseguro que esta reunión fue de acercamiento hacia los precandidatos a diputados y alcaldía, en donde manifestó su apoyo incondicional; “y asumimos el compromiso de darle a través de nuestras delegadas el respaldo necesario para que sean elegidos como los candidatos del PRI en las próximas contiendas”, puntualizo.

Además en el transcurso del evento, las asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar puntos de vista con el precandidato Eloy García Tarín, en donde le hicieron partícipe de muestras de cariño, afecto y respeto.

Durante los primeros días de precampaña, el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se ha dado a la tarea de visitar a sectores y organizaciones, con la finalidad de solicitar su apoyo de cara a la convención de delegados.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx