lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

En el distrito 19, estamos trabajando para cambiarle el destino al PAN: Ana Gómez

-Continua visitas a militantes de Acción Nacional

 

En el distrito 19, estamos trabajando para cambiarle el destino al PAN: Ana Gómez

Chihuahua, Chih..  17 de abril de 2013. La precandidata del PAN por el distrito 19, Ana Gómez Licón, aseguró que en este distrito están trabajando para cambiarle la vida al PAN, luego de continuar sus visitas a miembros activos en las diferentes colonias de este sector.


Durante su recorrido por los domicilios de los panistas residentes del distrito 19, Ana Gómez manifestó que su propuesta ha sido la que mayor aceptación ha tenido desde el inicio de las precampañas, dado que en ella se rescata la doctrina y la ideología emanada de Acción Nacional.

“Vemos con mucha satisfacción que el esfuerzo que estamos haciendo, está generando una simpatía por el proyecto que encabezo, en el que la inclusión y el diálogo abierto son características de él. Estoy segura que con el paso que llevamos, el 28 de abril próximo lo refrendaremos”, exclamó la precandidata panista.

Ana Gómez Licón continuará en los siguientes días visitando delegados panistas de todo el distrito 19, incorporando valiosos liderazgos a su causa y enriqueciendo su propuesta hasta el último día de precampaña.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx