lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Detiene FEM a sujeto que violo a su nieta de 10 años

 

Detiene FEM a sujeto que violo a su nieta de 10 años

17 de abril de 2013. Agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Antonio Marín García de 72 años, imputado como probable responsable del delito de violación en perjuicio de su propia nieta de tan sólo 10 años.




El arresto se registró la tarde del lunes cuando el presunto agresor sexual salía de su domicilio por lo que de inmediato fue puesto a disposición de un Juez de Garantía quien ordenó la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo a la investigación realizada por agentes de la Fiscalía de la Mujer, el pasado 10 de abril Marín García violentó sexualmente a su nieta cuando estaba al cuidado de ella y de otra niña, ya que los padres de ambas trabajan durante el día.



Tras enterarse de lo que había ocurrido, los padres de la niña acudieron ante la FEM para interponer la respectiva querella señalando como el probable responsable al abuelo, aportando información sobre los lugares donde podría ser ubicado.

Una vez que los investigadores obtuvieron testimoniales y evidencia pericial, solicitaron a un Juez de Garantía la orden de aprehensión para Antonio Marín García, quien durante las próximas horas podría ser vinculado a proceso.

En tanto, personal del área de sicología de esta Fiscalía otorga apoyo emocional a la familia víctima del presunto agresor sexual.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx