lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Vinculan a proceso a cuatro detenidos en Delicias por secuestro exprés

-Uno de los imputados es hijo de las víctimas

 

Vinculan a proceso a cuatro detenidos en Delicias por secuestro exprés

17 de abril de 2013. Delicias, Chih.- Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Abraham González vinculó a proceso a los cuatro detenidos como probables responsables de los delitos: secuestro exprés, robo de vehículo, posesión de vehículo con reporte de robo y robo con violencia, en perjuicio de un matrimonio en hechos que se registraron la madrugada del lunes 09 de abril.


La autoridad judicial fijó un plazo de siete meses para el cierre de las investigaciones, tiempo en que el Ministerio Público deberá acreditar la responsabilidad de los imputados: Julio César y Víctor Manuel Rodríguez Carreón, José Alberto Nava Cerros y Sergio Alberto Michel Ríos.

Los antes mencionados fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Única División Investigación del destacamento de Delicias, momentos después de que se denunció el hecho en un domicilio del Fraccionamiento San Andrés, por parte de los afectados.

La denuncia establecía que tres sujetos con el rostro cubierto y armados, irrumpieron en el domicilio donde sometieron a las víctimas, un hombre y una mujer, a él se lo llevaron dos de los sujetos para que les abriera su negocio, una tienda de conveniencia, para apoderarse del dinero, de lo que desistieron al conocer que se activaría la alarma a la red de Seguridad Pública, mientras que otro de los imputados, se quedó a vigilar a la mujer y su hijo.

Posteriormente, los sujetos se retiraron del domicilio llevándose un vehículo Nissan Tiida de reciente modelo, propiedad de las víctimas, así como dinero en efectivo que tomaron del domicilio.

Durante las indagatorias, se logró identificar a los implicados, realizando las detenciones horas después de: Jorge Alberto Nava Cerros y de los hermanos Víctor Manuel y Julio César Rodríguez Carreón a estos últimos les aseguraron un vehículo Toyota, línea Dakota, modelo 2000 con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

Asimismo, se obtuvo información que determinaba la participación de Sergio Alberto Michel Ríos, hijo de la pareja afectada, en la planeación del robo del que se derivó el resto de los delitos que ahora se les imputan.

Las investigaciones ministeriales continúan para esclarecer la participación de más sujetos en estos hechos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx