lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

México y Perú empatan a cero: Partido ‘Molero’ del Tri

 

México y Perú empatan a cero: Partido ‘Molero’ del Tri

18 de abril de 2013. Nada que rescatar y mucho que corregir es lo que dejó el duelo ante Perú para el seleccionado nacional que una vez más no la pudo meter.


Ni siquiera un penalti es suficiente para que el Tricolor pueda hacer un gol. Sequía anotadora, maleficio de no poder ganar en cinco partidos en lo que va de 2013, que se encargó de perpetuar Ángel Reyna, quien no pudo acertar al 69’, su disparo desde los 11 pasos ante Perú.



Empate a cero que sabe a caída, evidencia de una crisis tricolor, que ni en los amistosos ante combinados, en el papel más débiles, ha podido solucionar José Manuel de la Torre.



Lo que parecía un regalo arbitral —luego una polémica falta sobre Omar Bravo en el área— pudo levantar el rating de México. Pero Reyna, al ser frustrado por desde el manchón de panalti por José Carvallo, aumentó la presión sobre “El Chepo”.

Lejos de tomar confianza, de subsanar los ánimos en el seno de la Selección Mexicana, el entrenador de los ayer vestidos de negro ya tiene una olla de presión encima.



Alguna vez, Ricardo Ferretti, hoy técnico de los Tigres, calificó los juegos de la Selección Mexicana en Estados Unidos y con convocados no habituales como “moleros”. El encuentro de ayer le hizo honor a esa descripción hecha por “Tuca”.



Estéril dominio del equipo de México, ensayo fallido para buscar remedios a todos los achaques que acusa la Selección Nacional.



No hay remedio para el Tri, ni siquiera luce cercano que pueda romper el maleficio anotador.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx