lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Advierte diputada Rocío Reza rompimiento del Pacto por México

-"Los gobernadores, ellos son los principales operadores del PRI"

 

Advierte diputada Rocío Reza rompimiento del Pacto por México

18 de abril de 2013. Al detectar en varios estados el uso discrecional de política social pública, condicionando los apoyos por el voto y estar ya en marcha incluso una denuncia formal por ello en Veracruz, la diputada federal por el Partido Acción Nacional Rocío Reza Gallegos, advirtió el riesgo en el que se encuentra el Pacto por México.


Desde la tribuna de la Cámara de Diputados, la legisladora del Partido Acción Nacional lamentó que a pesar de que en Acción Nacional, “alertamos al Gobierno, y sobre todo a la sociedad sobre los peligros del actuar de los gobernadores, ellos son los principales operadores del PRI, ya están haciendo de las suyas en sus estados, ahí está Veracruz, Tamaulipas, no voy muy lejos, ahí está mi estado, Chihuahua, donde los gobernadores se dedican al próximo proceso electoral atentando incluso contra sus propios militantes, acomodando piezas a modo, con pensamientos como el que la pobreza no es más que un factor que conviene a sus intereses”.



Dio a conocer que hoy por la tarde, el mismo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN Gustavo Madero, “acaba de pedir juicio político al gobernador de Veracruz Javier Duarte y a la secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles, por pretender utilizar electoralmente los programas sociales afectando a los más pobres y vulnerados y poniendo en riesgo el pacto por México”.



En conferencia de prensa, Madero dijo que se demandará a estos dos personajes, para que en el Congreso de la Unión proceda separarlos de su cargo y a inhabilitarlos por violaciones graves a la Constitución y al uso indebido de recursos públicos, ya que se les acusa de condicionar programas a cambio del voto en la elección de este siete de julio.



Por ello, Reza Gallegos dijo que “ya estuvo suave, no vamos a permitir que traten de pasar por encima de nuestra disposición de trabajo por este país, si no respetan lo fundamental, tendrán respuesta en el mismo sentido, se quedarán con su Pacto por México, que no es otra cosa más que una deuda histórica más que ha tenido el PRI con todos los mexicanos”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx