lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Afectará frente frío 39 al noroeste y norte del país

-Viento de 30 a 45 kilómetros por hora con rachas

 

Afectará frente frío 39 al noroeste y norte del país

18 de abril de 2013. El frente frío número 39, que tendrá interacción con un canal de baja presión y una corriente en chorro, generará hoy descenso de temperatura y viento moderado a fuerte en los estados del noroeste y norte de la República, anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


En un comunicado, el organismo detalló que este sistema frontal estará sobre el norte del país y tendrá una trayectoria hacia al este-sureste, además se prevé llegue en las primeras horas de este jueves al Golfo de México. Los estados del noreste y oriente del territorio nacional tendrán aumento de nubosidad con lluvias dispersas como consecuencia de un canal de baja presión, indicó el SMN.

Señaló que en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Yucatán, Quintana Roo y Veracruz soplarán vientos mayores a 40 kilómetros por hora.

Mientras que en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas y zonas elevadas del Estado de México, Puebla y Veracruz continuará con temperaturas menores a cinco grados centígrados.

En su pronóstico por regiones, informó que el Pacífico Norte mostrará cielo despejado a medio nublado, temperaturas frías a frescas en zonas altas, templadas en zonas costeras por la mañana y noche, además de cálidas a calurosas durante el día y viento del oeste y noroeste de 30 a 45 kilómetros por hora con rachas.

Para el Pacífico Centro se tendrá clima despejado a medio nublado, temperaturas frescas en regiones serranas, templadas en zonas costeras por la mañana y noche, así como calurosas a muy calurosas durante el día y viento del noroeste de 25 a 40 kilómetros por hora.

En el Pacífico Sur dominará cielo despejado a medio nublado, con probabilidad de lluvia de 60 por ciento; temperaturas calurosas a extremadamente calurosas y viento del suroeste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

El Golfo de México permanecerá con clima despejado a medio nublado, potencial de lluvia de 20 por ciento, temperaturas frescas por la mañana y noche en zonas montañosas, templadas en zonas costeras y calurosas a extremadamente calurosas durante el día y viento del este y suroeste de 30 a 45 kilómetros por hora.

La Península de Yucatán registrará cielo despejado a medio nublado, temperaturas templadas por la mañana y noche, así como calurosas durante el día y viento del sureste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

En la Mesa del Norte se tendrá ambiente despejado a medio nublado, con probabilidad de lluvia de 20 por ciento, temperaturas frías en partes altas por la mañana y noche, además de calurosas a extremadamente calurosas durante el día y viento de dirección variable de 30 a 45 kilómetros por hora con rachas.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx