lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Selena Gomez deberá disculparse

 

Selena Gomez deberá disculparse

18 de abril de 2013. La piedra en la frente que usó Selena Gomez en los MTV Movie Awards fue un insulto para la comunidad hindú que le exige una disculpa, según reportes noticiosos.




La pieza que se colocó en la parte central de su frente, Gomez la portó en la entrega de premios, así como en la grabación del programa de televisión ‘The Ellen DeGeneres Show’.



El 'bindi', símbolo hindú, formó parte de la coreografía que la cantante y actriz ha presentado con bailes exóticos hindúes con el lanzamiento de su nuevo tema musical ‘Come and Get It’.



La inspiración para el accesorio viene de Punjabi, temas líricos de la canción electrónica y tabla de golpe en el fondo, de acuerdo con un reporte de The Times de la India y retomado por Los Angeles Times en su página digital.

Los grupos hindúes no adoran en sus actuaciones de inspiración o de sus trajes en Bollywood. En su lugar exigen una disculpa por parte de la estrella.

“El bindi en la frente es una antigua tradición en el hinduismo y tiene un significado religioso”, expresó el estadista hindú Rajan Zed.

“Selena debería pedir (ofrecer) disculpas y debe familiarizarse con los conceptos básicos de las religiones del mundo”, añadió Zed.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx