lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Cae padrastro que asesinó a golpes a niño de dos años

 

Cae padrastro que asesinó a golpes a niño de dos años

19 de abril de 2013. Agentes de la Unidad de Menores Infractores de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, llevaron a cabo la detención en los términos de la flagrancia de un menor acusado de asesinar a golpes a su hijastro identificado como Kevin Alexis Estrada Molina de 2 años de edad, en hechos ocurridos el día 16 de abril del año en curso.




El presunto responsable está identificado como Andrés Alberto E.R. de 17 años de edad, quien quedó bajo arresto en las instalaciones del hospital número 66 del IMSS.

El deceso se reportó a esta autoridad investigadora por parte de la trabajadora social a las 00:12 horas del 17 de abril, luego de que la víctima no resistió a las graves lesiones que le ocasionó su padrastro, siendo la causa de muerte contusión profunda en abdomen.

De acuerdo a la investigación realizada por los agentes aprehensores, se supo que el hoy imputado al encontrarse en su domicilio realizando labores de limpieza en compañía de sus tres hijastros, éste se alteró porque ellos no obedecían las indicaciones de recoger los juguetes que estaban en el piso, mientras él trapeaba.



Posteriormente, el enojo llegó a tal grado de con el palo del trapeador le dio un golpe en el brazo, para continuar maltratándolo a puntapiés que la víctima recibió en el abdomen.



Andrés Alberto, al ver que su hijastro comenzó a arrojar sangre por la boca se asustó y decidió de inmediato llevarlo a que recibiera atención médica al hospital número 66 del IMSS, lugar donde falleció.



El detenido para tratar de evadir su responsabilidad por el homicidio, mencionó a los agentes investigadores que su hijastro al estar a bordo de una motocicleta de juguete se cayó, lo que provocó que recibiera un fuerte golpe en la cabeza.

Asimismo, al ser entrevistado el padrastro para que mencionara como habían sucedido los hechos, éste comenzó a caer en contradicciones y finalmente aceptó que golpeó al niño con el trapeador y posteriormente lo atacó a patadas.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx