lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

"Rosario, hay que aguantar, ya empezaron las críticas": Peña Nieto

-"Algunos les preocupan las elecciones a “nosotros nos preocupa el hambre”: EPN

 

19 de abril de 2013. Durante su gira por Chiapas, el Presidente dijo que mientras a algunos les preocupan las elecciones a “nosotros nos preocupa el hambre”.


El presidente Enrique Peña Nieto defendió a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles en torno a las críticas que ha recibido sobre la Cruzada Nacional contra el Hambre, al decirle que “sigan aquellos criticando las acciones mientras se preocupan por las elecciones, nosotros nos ocupa y nos compromete a acabar con el hambre”.



Durante su gira de trabajo por el estado de Chiapas, el Ejecutivo federal consideró que a ellos lo que les preocupa es combatir el hambre.



“Hablé con la secretaria de Desarrollo Social y le dije ‘Rosario, no te preocupes hay que aguantar, ya empezaron las críticas de a quienes les preocupa la política y las elecciones”, sostuvo.

El presidente agregó que el hambre de México no tiene partido, color ni interés partidario.

“Quienes padecen hambre viven en una realidad. Por eso es que llamamos a todos los mexicanos en atender núcleos sociales que padecen hambre y que no les preocupa u ocupa otra acción u otra actividad y menos de carácter político de lo que se trata es de que los 7 y medio millones de mexicanos puedan revertir este escenario y condición y podamos garantizarle un mínimo de bienestar social”, explicó.



Peña Nieto resaltó la presencia del ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula, y del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, al cual llamó “El Güero”.

El presidente dijo que la participación del sector privado será bienvenida siempre y cuando la intención sea la misma: acabar con el hambre de la población.



El mandatario federal, también prometió que durante toda la cruzada se evaluarán las acciones para fortalecer solo a aquellos que verdaderamente dan resultados.

Dijo que en su gobierno abatir el hambre no es solo una prioridad, sino la razón más importante de este.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx