lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Secuestran Michoacán

-Se cancelan actividades en 29 Municipios

 

Secuestran Michoacán

20 de abril de 2013. Maestros, estudiantes, comerciantes, organizaciones sociales y transportistas paralizaron ayer durante varias horas las regiones michoacanas de Centro, Norte y Tierra Caliente.


En al menos 29 alcaldías se cancelaron actividades administrativas y se evacuaron escuelas de todos los niveles. Ante amenazas de ataques con bomba, ayuntamientos del Occidente desalojaron a su personal y cerraron las puertas.

Las principales manifestaciones se produjeron en Morelia, donde choferes del servicio público cerraron las salidas hacia los cuatro puntos cardinales, para exigir incremento en las tarifas; de las 12:00 a las 16:00 horas, el servicio público de pasajeros se canceló en toda la capital.

En Apatzingán, hombres y mujeres, la mayoría de ellos portando camisetas con la leyenda “Soy Comunitario” y pancartas con los grupos de autodefensa de Buenavista Tomatlán y Tepalcatepec, bloquearon la carretera a Cuatro Caminos.

Municipios de la zona del Bajío michoacano, afectados por la delincuencia, decidieron cerrar las puertas ante el temor de posibles agresiones.

Excélsior

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx