lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Caen Dorados como visitantes vs Camargo

-Con un marcador de 95-88 los Choriceros se llevan el primero de la serie en su casa

 

Caen Dorados como visitantes vs Camargo

Chihuahua, Chih..  20 de abril de 2013. Los Dorados de Chihuahua cayeron el día de ayer por marcador de 95-88 contra los Choriceros de Camargo, en un partido lleno de volteretas ya que los capitalinos no pudieron sostener la ventaja.


El primer cuarto empezó sin un dominador definido, pero a mitad del periodo los Dorados lograron tomar una ventaja pero inmediatamente el equipo de casa a mano de Michael Smith se fueron arriba en el marcador. El periodo finalizó con un marcador de 22-25 favor choriceros.

El segundo tiempo de acciones tuvo la misma tónica, donde los Dorados lograron darle la vuelta al marcador pero el staff de entrenadores de Camargo inmediatamente adaptó su ofensiva para irse al descanso con un marcador a favor de 53-49.

Al regreso del medio tiempo, Hiram Urrutia logró imponer una ofensiva para poder irse arriba del marcador, pero de nuevo Pedroza y compañía pudieron adaptarse y establecer una mejor defensiva y contragolpes efectivos para estar arriba al marcador al final del cuarto 75-71.

El último periodo de acciones inició bastante revolucionado con 4 cambios de posesión inmediatamente, después Camargo se logró afianzar con una ventaja positiva en el marcador y por más que los intentos de Chihuahua fueran efectivos el marcador no estuvo a su favor y el partido finalizó 95-88. El máximo anotador del partido fue Eugene Phelps con 32 puntos, seguido, por parte de su equipo, por Gabriel Girón con 21 puntos y Sergio Arias con 11 unidades.

Los líderes anotadores de Camargo fueron Micheal Smith con 31 puntos, seguido por Anthony Pedroza con 23 unidades y Matthew Kendricks con 16 puntos. Este sábado es el segundo de la serie en la ciudad de Camargo en punto d las 8 de noche, donde se espera otro gran juego por parte de los dos conjuntos y donde Chihuahua hará todo lo posible por llevarse una victoria y tener menos presión en casa la semana que entra.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx