lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Posicionará Garfio al municipio como todos queremos, dijo

-Piden a Garfio revele los proyectos “que trae bajo la manga”

 

Posicionará Garfio al municipio como todos queremos, dijo

Chihuahua, Chih..  20 de abril de 2013. Especial interés muestran reporteros quienes al entrevistar a Javier Garfio Pacheco, como precandidato a la presidencia municipal de Chihuahua por el PRI, piden adelante información sobre sus proyectos de infraestructura “que trae bajo la manga” para esta ciudad, y que aplicaría una vez como alcalde, ya que lo conocen como ávido constructor de todo tipo de edificaciones.


Ante las insistentes preguntas al respecto, el precandidato aclara que hablar de su plataforma, proyectos y plan de trabajo, no es permitido en este momento, pero que lo hará en su momento de forma abierta durante el mes de junio, respetando los plazos de la ley electoral.

Sin embargo, adelanta que, precisamente, en Chihuahua “están dados los momentos políticos y económicos para posicionar al municipio como todos lo queremos”, agregando, incluso, que será “más importante la voluntad que el dinero” para su realización. Es cuestión de tiempo, dijo, para abundar en los detalles sobre estos proyectos que, más que eso, serán “realidades”.

Garfio Pacheco reconoció, además, que el tiempo de gestión en la alcaldía es tan corto, -tres años- que “no podemos llegar a perder el tiempo en pensar, a ver qué podemos hacer, sino que es necesario llegar con los proyectos ejecutivos de todo lo que se va a hacer”, advirtió.



Guardia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx