lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

"Gran reforma financiera", anticipa Videgaray

- Esta enfocada a reestructurar el sector bancario para que otorgue más créditos

 

21 de abril de 2013. Washington DC -Baltimore.- El gobierno mexicano del presidente Enrique Peña Nieto presentará en los próximos días una propuesta de reforma financiera, enfocada en reestructurar el sector bancario para que otorgue más créditos, informó este sábado el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.


Esta iniciativa se enmarca dentro del paquete de reformas estructurales que el gobierno impulsa desde que asumió el poder Peña Nieto en diciembre pasado, explicó a periodistas Videgaray, en el marco de las asambleas semestrales del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial en Washington.

"Sí se va a presentar la reforma esta semana", confirmó el ministro, quien dijo que la fecha precisa la daría a conocer en breve Peña Nieto.



La reforma pretende aumentar los niveles crediticios de la banca comercial, que pese a que "es una banca fuerte, bien capitalizada, con bajos niveles de cartera vencida, (...) presta poco", dijo Videgaray.

"Se trata de lograr que la banca mexicana preste más y más barato y con énfasis muy especial en las empresas pequeñas y medianas, que son las que generan la mayor cantidad de empleo en México", destacó el ministro.

La banca de desarrollo también estará incluida en la reforma para "mayor dinamismo y convertirla en motor del crecimiento económico", apuntó.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx