lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

PRI votará a favor de telecomunicaciones: Beltrones

- Con “un trabajo legislativo de este nivel de profesionalismo, no caben las diferencias"

 

PRI votará a favor de telecomunicaciones: Beltrones

México, D.F..  21 de abril de 2013. El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados anticipó su voto a favor a la reforma en materia de telecomunicaciones, la cual fue modificada por el Senado y regresada la minuta a este órgano legislativo.










El coordinador de los diputados priistas, Manlio Fabio Beltrones, reconoció la "calidad" del trabajo de revisión y complementación de la reforma que realizaron los senadores, por lo que adelantó que la bancada del tricolor votará a favor antes de concluir el periodo ordinario de sesiones.



"Con un trabajo legislativo de este nivel de profesionalismo, no caben las diferencias", subrayó el legislador en su comunicado semanal.





Respecto a la minuta de Reforma en materia financiera de entidades y los municipios, Beltrones confió en que la controversia actual será superada, pues reconoció la necesidad de transparentar este ámbito, a fin de "mejorar las condiciones de crédito" para éstos.



"Partimos de un claro entendimiento de la relevancia que tiene la regulación del endeudamiento de las entidades federativas y los municipios, la necesidad de transparentar este ámbito de las finanzas públicas locales y la importancia de dar certidumbre jurídica a las instituciones financieras sobre estos préstamos, lo cual redundará en mejores condiciones de crédito para las entidades federativas y los municipios que lo requieren para su desarrollo", dijo.





El legislador del tricolor subrayó que dicha minuta es de "gran trascendencia" para la estabilidad de las finanzas públicas, así como el crecimiento, el empleo y el desarrollo regional, por lo que confió en la "pronta" decisión de la Mesa Directiva para abordar el tema.



"De ninguna manera nos quedaremos paralizados en el debate sobre el curso legislativo que corresponde dar a la reforma constitucional, de manera que la interacción entre el Senado y la Cámara de Diputados continúe siendo fluida, productiva e institucional", consideró. Milenio


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx