lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Les dictan sentencia por tentativa de robo en establecimiento comercial

 

Les dictan sentencia por tentativa de robo en establecimiento comercial

22 de abril de 2013. Chihuahua, Chih.- Jueces de Garantías del Distrito Judicial Morelos, dictaron dos sentencias condenatorias en contra de Luis Ronaldo Reyes García y David Alberto Robles Ortega de seis meses de cárcel, asimismo a Rubén Antonio Molina Martínez una pena de cuatro meses de prisión por el delito de robo en grado de tentativa.




De acuerdo a lo establecido por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en el Delito de Robo, fueron en dos distintos hechos como se registraron los ilícitos.



*Intentaron hurtar dos relojes de pulso de una tienda.

Dentro de la carpeta de investigación 11149/11, se asentó que el 20 de julio del 2012, Luis Ronaldo Reyes García y David Alberto Robles Ortega, ingresaron a un centro comercial que se ubica en el boulevard Fuentes Mares y avenida Pacheco, de donde intentaron sacar dos relojes de pulso; sin embargo, fueron sorprendidos por el guardia de seguridad, a quien lo golpearon para huir.



Ante ello y tras el reporte a las autoridades, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo el arresto de ellos, poniéndolos a disposición de la Fiscalía Zona Centro.

Tras concluir el procedimiento abreviado, un Juez los condenó a seis meses de cárcel y al pago de 10 veces el salario mínimo por concepto de multa.





*Dañó los ductos del aire de un negocio, quería meterse a robar.



Bajo la causa penal 841/12, el Ministerio Público, asentó que el 06 de abril del 2012, aproximadamente a las 00:40 horas, Rubén Antonio Molina Martínez intentó ingresar a un negocio que se ubica en la calle 58 y privada Ponce de León, mediante el empleo de unas pinzas para entrar por los ductos del aire; no obstante, vecinos del sector reportaron el hecho, por lo que elementos de Seguridad Pública detuvieron al sentenciado, a quien le aseguraron las pinzas.



Al término de un procedimiento abreviado, la autoridad judicial, dictó la pena de cuatro meses de prisión, al pago de 2 mil 900 pesos por reparación de los daños cometidos, así como la liquidación de 10 veces el salario mínimo como multa.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx