lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Visita Eloy García a seccionales y vecinos priistas de la colonia División del Norte

-Se comprometió a convertirse en un gestor

 

Visita Eloy García a seccionales y vecinos priistas de la colonia División del Norte

23 de abril de 2013. El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Institucional por el distrito 16, Eloy García Tarín, visito durante la tarde de este lunes a seccionales y vecinos priistas de la colonia División del Norte, ante quienes se comprometió a convertirse en un gestor a favor de la creación de más centros deportivos en las colonias más necesitadas del distrito.


Fue en la casa de la líder seccional, Irasema Orozco Muñoz, en donde el precandidato reconoció que existen problemas que vive la sociedad y es responsabilidad de todos apoyar para solucionar las dificultades que vive cada sector de la población.

Además el precandidato tricolor García Tarín indicó que actualmente se debe de trabajar con los jóvenes y niños que de no llevarlos por el buen camino, estos el día de mañana serán los que podrían hacer mucho daño a la sociedad.

Es por ello que el precandidato dijo que es momento de buscar soluciones de fondo, como la construcción de espacios de recreación en los lugares donde más lo necesiten, “es necesario construir centros comunitarios, en donde se reúnan las señoras, los señores y niños a convivir en familia” Aseveró.

Posteriormente el Precandidato visito a la líder seccional Graciela Olivas, con quien expreso que otro tema fundamental es el impulso de proyectos productivos, como el que las vecinas desde sus hogares fabriquen productos, los cuales puedan comercializar, a fin de evitar descuidar a su familia y obtengan un ingreso más a la casa.

“Y de esta forma enseñarles a nuestros hijos el respeto y el valor por la vida, por los bienes de los demás, lo cual debe instruirse del hogar y solucionar este problema de fondo” agrego.

Ya por último Eloy García Tarín en compañía de la esposa del precandidato a la alcaldía Javier Garfio, Aidé Armendáriz, visitaron a la líder seccional Julia Zabala Pérez, con quien se comprometió a tomar en cuenta todas las propuestas que le presenten para convertirlas en acciones fundamentales y llevarlas a cabo en caso de que el voto institucional les favorezca.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx