lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Comienza la lucha entre titanes Bayern y Barcelona

 

Comienza la lucha entre titanes Bayern y Barcelona

23 de abril de 2013. Los blaugrana visitan al Bayern Múnich en suelo germano en la ida de las semifinales de la Champions League. El argentino Leo Messi está en duda para jugar.


El Barcelona persigue llegar a su tercera final de la Champions League en los cinco años recientes frente a un Bayern Múnich en excepcional estado de forma, que pretende alcanzar un objetivo similar: sumar su tercera final en cuatro temporadas disputadas.

La gran incógnita de este cruce, al menos para el cuadro blaugrana, es la presencia del argentino Lionel Messi, quien continúa sin encontrarse en plenitud tras sufrir una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.



El segundo entrenador del Barça, Jordi Roura, ha mantenido en suspenso la titularidad de su figura y, aunque “ha tenido muy buenas sensaciones en los últimos días”, la Pulga no cuenta todavía con el alta médica que le permita jugar.



Los catalanes no han podido derrotar al Bayern como visitantes y poseen un balance de dos empates y una derrota en tres choques europeos. Una marca similar ostenta el Bayern cuando pisa el Camp Nou: dos derrotas y un triunfo, pese a que éste, un 4-0 contundente en la Champions de 2009, es uno de los enfrentamientos más recordados.

La primera vez que ambos equipos se cruzaron en el camino fue en la semifinal de la temporada 1996. En la ida, el Barcelona logró un empate en Múnich 2-2 con goles de Óscar García y el rumano Georghe Hagi. Los goles del Bayern los marcaron Marcel Witeczek y Mehmet Scholl.



El Bayern sorprendió en la vuelta y se impuso por 1-2 con goles de Markus Babbel y de Witeczek. El tanto del Barça lo hizo Horacio de la Peña.



El más fresco duelo entre los dos equipos se dio en cuartos de final de la Champions en 2009. La ida se jugó en el Camp Nou, donde el Barcelona pasó por encima del Bayern y liquidó el partido con un 4-0 con dos goles de Lionel Messi, uno del camerunés Samuel Eto’o y otro del francés Thierry Henry.

Aquella fue la derrota más holgada que recibió el Bayern en su historia en las competencias europeas. La vuelta en Múnich se saldó con un empate 1-1 con goles de Frank Ribery, para el Bayern, y Seydou Keita, para el Barcelona.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
El nerviosismo es evidente…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Breves porque es jueves… Breves porque es jueves…
El nerviosismo es evidente… El nerviosismo es evidente…
Riesgo de “Avalancha” En El Centro de la Ciudad: Crónica Con Ganas de Fregar Riesgo de “Avalancha” En El Centro de la Ciudad: Crónica Con Ganas de Fregar
La Mejor Pagada y Con Más Seguidores en Redes Sociales La Mejor Pagada y Con Más Seguidores en Redes Sociales
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
Contabiliza Fiscalía 13 Feminicidios en Noviembre y Ya Son 63 En El Año Contabiliza Fiscalía 13 Feminicidios en Noviembre y Ya Son 63 En El Año
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx