lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Canadá: Descubren plan de atentado a tren

 

 Canadá: Descubren plan de atentado a tren

23 de abril de 2013. Las autoridades dijeron que los sospechosos recibían "apoyo de elementos de al-Qaeda localizados en Irán".


La policía de Canadá capturó a dos sujetos quienes, se sospecha, planeaban un atentado con bombas a un tren de pasajeros que funciona entre Nueva York y Toronto, a lo largo del Valle del Hudson y entra a Canadá cerca de las cataratas del Niágara.



La Real Policía Montada de Canadá asegura que los individuos, identificados como Chiheb Esseghaier, de 30 años, de Montreal, y Raed Jaser, 35, de Toronto, tienen vínculos directos con al Qaeda, sin embargo, el caso no está relacionado con los atentados que sacudieron Boston, Estados Unidos, hace ocho días.

Ninguno de los sospechosos es ciudadano canadiense, pero la policía no reveó sus sus nacionalidades. Dos fuentes cercanas a la investigación dijo que uno de los detenidos es tunecino.



Las autoridades dijeron que los sospechosos recibían "apoyo de elementos de al-Qaeda localizados en Irán", aunque añadieron que no hay señales de que el estado iraní haya patrocinado el complot.



No obstante, Irán negó cualquier relación entre los terroristas y ese país.



Los agentes dijeron en conferencia de prensa que de haber logrado su cometido, los hombres, que se encuentran bajo interrogación, hubieran causado una mortal explosión en algún sitio en Toronto, que hubiera provocado el pánico en la ciudad y dejado decenas de víctimas.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx