lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Capacita Secretaría de Salud a centros de rehabilitación del estado

 

Capacita Secretaría de Salud a centros de rehabilitación del estado

23 de abril de 2013. Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Salud a través de la Coordinadora Estatal de Atención a las Adicciones realizó el curso de “Mejora de la calidad en aspectos técnicos” con la finalidad de optimizar los procedimientos implementados para ofrecer una rehabilitación integral en los centros de rehabilitación.




El responsable de Vinculación de la Coordinadora, Edgar Lozano Becerra, comentó que la intención de esta actividad es que los diferentes centros crezcan y se profesionalicen en las cuestiones de calidad, registros y seguimiento de los pacientes.

Añadió que después de tratar los asuntos de calidad se abordarán la mejora en los diferentes procesos terapéuticos implementados para el tratamiento de las adicciones, el seguimiento médico que deben tener los internos así como el tratamiento psicológico fundamental para lograr su reinserción.



El curso es impartido por personal de Oceánica, el 22 y 23 de abril en la ciudad de Chihuahua de 9:00 a 17:00 horas, mientras que en Juárez será los días 25 y 26.



Al evento asisten 46 personas responsables de 22 centros de rehabilitación de la parte centro y sur del estado, quienes buscan mantener el reconocimiento de “Criterios mínimos de calidad” otorgado por el Centro Nacional para la Prevención y Control de las Adicciones.



Entre los temas abordados se encuentra la mejora en el control de admisión, así como los procesos en la atención médica, seguimiento a pacientes después de salir del centro de rehabilitación y aplicación de las políticas en cuanto a perspectiva de género.



Estas actividades se dan en el marco del programa de capacitación continua que la Coordinadora Estatal de Atención a las Adicciones tiene para mejorar el nivel en la calidad del cuidado que se ofrece en los centros de rehabilitación del estado y lograr que los tratamientos sean efectivos así como la reintegración del individuo a la sociedad.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx