lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Lleva Municipio energía eléctrica a 60 familias en ejido Ocampo

-Invierten más de un millón de pesos

 

Lleva Municipio energía eléctrica a 60 familias en ejido Ocampo

Chihuahua, Chih..  23 de abril de 2013. La Presidencia Municipal inauguró la electrificación de algunas casas en el ejido Ocampo, en la zona rural de Chihuahua.


En un evento, el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez destacó la importancia de que los chihuahuenses cuenten con servicios tan elementales como el de electricidad, el cual mejora las condiciones de seguridad y le da una dinámica diferente al quehacer diario.

“Ahora van a estar en el barrio más codiciado”, les dijo a los presentes, agregando, que esto abona a la recuperación de espacios públicos dignos para que sus hijos tengan sueños y logren cumplir sus metas en la vida, con la finalidad de convertirlos en personas y ciudadanos de bien, que colaboren con la reconstrucción del tejido social.

Por su parte, el director de Desarrollo Rural, Enrique Quevedo, informó que con esta obra, se beneficiarán a 60 familias, quienes con la falta de electricidad y alumbrado se les dificultaba realizar ciertas actividades, además de generar inseguridad.

Con una inversión total de un millón 58 mil pesos, fueron instalados mil 74 metros lineales de red primaria y mil 529 metros de red secundaria, con 4 sub estaciones y 27 postes con luminarias, que sin duda cambiará la imagen de la comunidad y la vida de los beneficiarios.



Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx