lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Humilla Bayern Munich al Barcelona

-Lo derrota como local 4 por 0

 

Humilla Bayern Munich al Barcelona

23 de abril de 2013. El Barcelona, uno de los mejores clubes de toda la historia, fue humillado este dia en el Alianz Arena por el Bayern Munich quien los apabullo por marcador de 4 goles a cero.


El cuadro teutón, que desde hace algunas jornadas ya se coronó como campeón de la Bundesliga Alemana, no tuvo piedad, siendo un equipo Bávaro letal, que jugando ordenadamente, dejo inhabilitada la artillería Catalana conformada por Lionel Messi, Pedro, Xavi Hernandes y Andres Iniesta.

El juego excelso de los dirigidos por Jupp Heynckes, lograron maniatar a club español, haciendo inútil y estéril su gran posesión de balón en gran parte del juego.

La posesión del esférico fue del Barcelona, por lo que los de casa lograron contrarrestar ese juego con orden en su media cancha conducida por Bastian Schweinsteiger, así como con jugadas letales que bastaron para clavar cuatro goles en el arco resguardado por Víctor Valdez.

En el minuto 25, en una jugada que se originó en uno de los múltiples saques de esquina que tuvo el Bayern, llegó la ventaja para el club bávaro. Tras el cobro, Robben recogió el rebote y centro desde la derecha, Dante cabeceó primero hacia el centro y Müller, desde corta distancia, venció a Valdés también con un remate de cabeza.

El Barcelona, pese a ser el dueño del balón, tenía muchas dificultades para llegar. La única ocasión del primer tiempo la tuvo en el minuto 29 con un buen centro de Pedro que alcanzó a interceptar Dante antes de que la pelota llegara a los pies de Lionel Messi que estaba en buena posición de remate.

En la segunda parte, la primera vez que el Bayern tuvo la pelota generó un saque de esquina y el saque de esquina terminó en el 2-0. El saque lo hizo Robben desde la derecha, Müller cabeceó hacia el centro y Mario Gómez definió a puerta vacía desde corta distancia.

El 3-0 para el Bayern llegó en momentos en que el Barcelona intentaba sacudirse y acababa de tener una buena ocasión en un un saque de esquina en los pies de Marc Bartra. Fue un contragolpe que comandó Ribery y concluyó Robben dentro del área, en una jugada en la que hubo una obstrucción antirreglamentaria de Müller contra Jordi Alba dentro del área azulgrana.

Las cosas se pusieron peor todavía en el minuto 81 cuando Müller hizo el cuarto, a centro de Alaba, igualando la goleada que sufrió el Bayern ante el Barcelona en 2009 en el Camp Nou.

Ahora, el Barcelona queda al borde de la eliminación y sólo un milagro en la vuelta podría llevarlo a la final de la Wembley.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx