lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Yo no tengo por qué renunciar: Rosario Robles

 

Yo no tengo por qué renunciar: Rosario Robles

23 de abril de 2013. “No creo que la verdaderas fortaleza sea pedirle a un funcionario menor que renuncie”, dijo la titular de Sedesol a el senador perredista Manuel Camacho Solís.


La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, enfatizó en la comparecencia ante senadores que no tiene por qué renunciar si no ha hecho nada ilegal.



“Yo no tengo por qué renunciar, porque no he hecho nada, , ni estoy en los videos, ni estoy en los audios”, dijo a los senadores.

Robles Berlanga aseguró que nadie tiene por qué ponerlos en juicio, ya que todos los delegados que renunciaron pertenecen al PAN y dijo tener pruebas hasta de sus nombres, e insistió en que no está involucrada en los hechos de Boca del Río.

El PRD en el Senado exigió a Rosario Robles que renuncie a su cargo como secretaria de Desarrollo social o que diga al presidente que se equivocó con la Cruzada Nacional contra el Hambre, a lo que la funcionaria respondió que ella no renunciará, porque no sale en los videos en Veracruz en los que se habla de operación electoral con recursos públicos.



Durante la comparecencia de Robles en la Cámara alta, el perredista Manuel Camacho Solis dijo que la frase de “no te preocupes Rosario” marcará la presidencia de Enrique Peña Nieto, y consideró insuficiente que se haya destituido a funcionarios menores por el escándalo en la entidad gobernada por Javier Duarte.



Robles Berlanga dijo sentirse orgullosa de su trabajo y que “puede dormir tranquila” al saber que hace un bien para el país.



“La única batalla de la que me siento absolutamente orgullosa y congruente es la batalla contra el hambre para que millones de mexicanos tengan qué comer y los mexicanos se puedan ir a dormir en mejores condiciones a partir de mi trabajo (…) lo dije, a mí no me va a temblar la mano y se los prometo y se los aseguro, funcionario que se involucre en actos electorales será despedido y sometido a los órganos de control”



Ante este señalamiento, Camacho respondió: “No creo que la verdaderas fortaleza sea pedirle a un funcionario menor que renuncie. La verdadera fortaleza es: o usted renuncia o usted renuncia, que me parece que nos es lo más importante o usted tiene la valentía que dice tener para decirle al Presidente que se equivocó y que rectifique, rectificar en un sistema presidencial no ha sido la costumbre (…) pero rectificar elevaría el prestigio de la presidencia y salvaría el Pacto por México, no tema hablarle al Presidente para decirle la verdad y poner de por medio su renuncia si es que usted cree lo que dice”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx