lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Arranca en el Cbtis 122 el Festival Académico Estatal de la Dgeti

 

Arranca en el Cbtis 122 el Festival Académico Estatal de la Dgeti

23 de abril de 2013. Con los alumnos inscritos de ocho planteles de la Zona Centro, en el campo disciplinar de Matemáticas, arrancó en el Centro de Cómputo del Cbtis 122 el Festival Académico Estatal de la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial, Dgeti, el cual concluirá el viernes, cuando se hayan presentado los exámenes en Ciencias Experimentales, Humanidades y Ciencias Sociales y Comunicación.






El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la directora del Cbtis 122, MC Laura Elvira Hernández Contreras, acompañada por los directores de los planteles locales Cbtis 158, David Ruiz y del Cetis 86, Mario Viramontes.





El Festival Académico Estatal de Dgeti se divide en las zonas Norte (con sede en Juárez, siendo anfitrión el Cbtis 128, donde asisten los Cetis 91 y 93, así como los Cbtis 114, 269 y 270), Centro, a realizarse en el Cbtis 122, que recibe además del Cetis 86 y Cbtis 158, al Cetis 87 y 98, al igual que los Cbtis 117 y 273. Sur, con sede en el Cbtis 138 de Jiménez, a donde asisten el Cetis 159, además de los Cbtis 143, 197, 228 y 266.





La modalidad, y aplicando los avances tecnológicos, el examen se presenta a través de Internet, cuyo link y claves de acceso se entregan a los estudiantes al momento de sentarse ante la pantalla de la PC y todo es controlado de forma central, desde la capital del país.





Cada plantel tuvo oportunidad de inscribir a tres estudiantes en cada uno de los campos disciplinares, quienes previamente al examen deben identificarse y recibir un kit de bienvenida y todas las instrucciones para realizar la prueba.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx