lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

El agua significa desarrollo para nuestra comunidad y para el país: Alcalde

-Suman esfuerzos tres órdenes de gobierno para enfrentar reto de sequía

 

El agua significa desarrollo para nuestra comunidad y para el país: Alcalde

Chihuahua, Chih..  24 de abril de 2013. Sensible por los problemas de agua en el municipio y el estado, ocupado en la búsqueda de soluciones, el Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez acompañó al Gobernador César Duarte durante el Encuentro Estatal con el Sector Agropecuario.


“Juntos enfrentamos el reto de la sequía", fue el tema de la reunión, donde el Presidente Municipal destacó el trabajo del director nacional de Conagua, David Korenfeld Federman, ya que administrar algo tan importante como el recurso hídrico no es tarea fácil, reconociendo que el tema del agua es primordial para el desarrollo del país.

Expresó su deseo de que esta reunión de como resultado, la cooperación de los sectores productivos, las organizaciones ambientalistas, los legisladores y el gobierno para una mejor administración del vital líquido, con lo que se pueda dar solución al problema de abasto tanto en la ciudad como en el sector agrícola.

Por su parte Korenfeld, destacó la necesidad de reconocer la situación para hacer más eficiente el reparto de agua, así como reducir la sobreexplotación, tema de especial atención para el Gobierno Federal que desde enero ha tomado medidas para hacer cumplir la legalidad en la extracción del líquido. “El agua debe ser factor de unidad que coadyuve a la paz social”, afirmó.

César Duarte enfatizó en la búsqueda de la justicia en el reparto y distribución de este recurso natural, para que vaya de acuerdo a las condiciones y necesidades de cada localidad “no renegamos de nuestro aporte de agua al país, pero también solicitamos se reconozca nuestra fuerte necesidad” recalcó el mandatario estatal.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx