lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Conato de riña entre ambulantes y autoridades

-Les tiran las aguas frescas

 

Conato de riña entre ambulantes y autoridades

Chihuahua, Chih..  24 de abril de 2013. Este miércoles surgió un nuevo conato de riña entre vendedores ambulantes y autoridades Municipales, luego de que los comerciantes que se encontraban manifestándose en la plaza de armas comenzaron a vender aguas frescas en el lugar.


Personal de Gobernación y policía Municipal permitieron que se manifestaran, siempre y cuando no vendieran ningún tipo de producto ya que no está permitido. Pero los manifestantes comenzaron a vender aguas frescas a las personas que pasaban por el centro de la ciudad, por lo que la policía Municipal trato de retirarles el producto que vendían.

De esta manera, se armó la “rechifleta” por parte de los ambulantes, quienes molestos porque les tiraron sus aguas, comenzaron a gritar consignas a el Subdirector de Gobernación Javier Torres Cardona y el presidente Municipal de Chihuahua Marco Adán Quezada Martínez.

Además, una de las mujeres que se encontraba en protesta, aseguró haber sido atacada por elementos de seguridad pública, argumentando que fueron retirados por la fuerza, ya que según ellos, “estaban regalando el agua”.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx