lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Asegura policía municipal a tres sujetos por robar local comercial

 

Asegura policía municipal a tres sujetos por robar local comercial

24 de abril de 2013. Agentes Municipales arrestaron ayer a tres sujetos, en las calles 80ª y Zarco, de la colonia Cerro de la Cruz, por robar a un local comercial, ubicado en las calles 80ª y Degollado, tras haber sustraído dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y productos de comida.




Las autoridades se dirigieron rápidamente al lugar, donde se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que una vecina le llamó, diciéndole que tres personas habían entrado al establecimiento llevándose algunas pertenencias.

Gracias a los videos captados por la cámara de seguridad de dicho local, se pudieron localizar a los posibles responsables, dado que se realizó un recorrido, logrando ubicarlos en las calles 80ª y Zarco, siendo abordados a la unidad, la persona que reportó los identificó plenamente.



Finalmente fueron trasladados quienes dijeron llamarse Arturo Orozco Vázquez, de 74 años de edad, Rafaela Cortez Chávez y Fermín Villareal Berumen, ambos de 44 años de edad, a la Comandancia Zona Sur, para su registro digital, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.



No se descarta que los probables responsable tengan relación con otros delitos, por lo que la DSPM Pide el apoyo de la ciudadanía, para que si los identifica, los denuncie a la FGE, o bien, a que llamen a los teléfonos de emergencia 060 y/o 089.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx