lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Destaca Garfio beneficios del Vive Bus ante líderes de la CTM

- Asegura que dignificará a los chihuahuenses

 

 Destaca Garfio beneficios del Vive Bus ante líderes de la CTM

Chihuahua, Chih..  24 de abril de 2013. A pregunta expresa y ante las críticas que se han vertido a la construcción del Vive Bus, el precandidato priista a la presidencia municipal Javier Garfio Pacheco, reconoció que “ha sido complejo” impulsar el nuevo sistema de transporte público en esta ciudad, pero garantizó que “este gran proyecto dignificará a los chihuahuenses”, especialmente a quienes dependen de este servicio.




“Ha sido complejo, y han habido críticas, porque no es nada fácil”, observó, pero también “hubo decisión de hacer las cosas”, reconoció, “porque la ciudades crecen con inversión en infraestructura y no con discursos”, declaró ante líderes locales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), durante evento al interior de su partido, en el marco del presente periodo de precampañas electorales.

Anticipó que este moderno sistema “va encaminado a cambiar la cultura del transporte público”, porque emprender este tipo de infraestructura “es contribuir al municipio, al estado y a la visión de un futuro”. El Vive Bus, va a dignificar, “sobre todo a las personas que tienen como única alternativa el transporte público, precisó.

En el evento realizado en las instalaciones de la CTM Chihuahua, Javier Garfio, les pidió a los líderes obreros, que apretaran el paso, que no hagan caso del humo y que pongan la atención en lo verdaderamente importante.



De igual forma recordó que hoy se está en el proceso interno, que es una fiesta para los priistas y que la convención del próximo domingo será la prueba de que el priismo de Chihuahua está listo para salir a la calle y hacer la mejor campaña.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx