lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Reitera Quezada propósito de identidad en obras a fotógrafos del centro

- Define el trabajo que realizan como una labor social

 

Reitera Quezada propósito de identidad en obras a fotógrafos del centro

Chihuahua, Chih..  25 de abril de 2013. Con la finalidad de exponerles las obras y los beneficios que traerá para su gremio el proyecto de Regeneración del Centro histórico, el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, invitó a los fotógrafos que laboran en el primer cuadro de la ciudad a un desayuno informativo.


El encargado de realizar la presentación de la obras fue el director del Instituto Municipal de Planeación, Armando Marín, quien les explicó a grandes rasgos las acciones más representativas que ha emprendido la actual administración, las cuales mejorarán las condiciones de vida de los chihuahuenses.

Asimismo, Quezada Martínez dirigió su mensaje a los asistentes, definiendo el trabajo que realizan como una labor social, captando momentos históricos, la identidad Chihuahuense y alegría de las personas, lo que mejorará con la nueva imagen que mostrarán las calles del Centro de la ciudad.

Además, manifestó que el apoyo por parte del Municipio será siempre el mejor, “si en los 5 meses que me quedan de administración puedo hacer algo por ustedes o después estaré siempre a la orden”.

Por su parte, los profesionales de la lente agradecieron que no se ha olvidado de ellos, y pedirle que los siga contemplando para continuar con su trabajo como lo han hecho durante años en el Centro Histórico.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx