lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Al Pacino llega a los 73 años

 

Al Pacino llega a los 73 años

25 de abril de 2013. Al Pacino, ganador de un Oscar por 'Scent Of A Woman' (1992) y conocido por sus películas 'The Godfather' y 'Scarface', celebra hoy 73 abriles.


El actor y director Al Pacino, ganador de un Oscar por su interpretación de Frank Slade en Scent Of A Woman (Perfume de Mujer, de 1992), celebrará este jueves su cumpleaños número 73 con el estreno de su más reciente película, Stand Up Guys (Tipos Legales).



Dirigida por Fisher Stevens, la cinta es protagonizada por Christopher Walken y Alan Arking, quienes dan vida a una historia que gira en torno a dos viejos criminales, uno de los cuales ha sido contratado para matar al otro.



Sin embargo, en esta comedia de acción estadunidense, ambos decidirán disfrutar de una última noche de locura, momentos en los que aprovechan para reflexionar sobre sus vidas en plena huida policial tras un robo de coches.



El actor por antonomasia



Alfredo James Pacino, por su nombre completo, nació en Nueva York el 25 de abril de 1940 en el seno de una familia encabezada por Salvatore, un agente de seguros, y Rose, quien murió en 1962 antes de ver convertido a su hijo en estrella de cine. Creció en el barrio del Bronx, de la misma ciudad de los rascacielos.

Su fama se consolidó con la saga de The Godfather (El Padrino), dirigida por Francis Ford Coppola, además de ganar un Oscar con la película Perfume de Mujer y destacar en múltiples producciones.

Su camino hacia el Séptimo Arte lo inició en su adolescencia, cuando guiado por el gusto por la actuación se matriculó en la Fiorello H. LaGuardia High School Of Performing Arts.

Pacino estudió bajo las órdenes del legendario profesor de interpretación Lee Strasberg, encontrando en este rubro una forma de escape a los problemas de su juventud.



Después se inscribió en la High School For Performing Arts, aunque pronto abandonó las clases para aparecer en diversas producciones teatrales y trabajar como acomodador en un cine.

Poco después cursó estudios en el famoso Actor's Studio, donde comenzó a despuntar en el teatro al final de la década, ganando un Obie por su papel en The Indian Wants The Bronx, y un Tony por Does The Tiger Wear A Necktie?



Su debut en la pantalla grande fue con Yo, Natalia, en 1969, pero fue hasta 1971 con Pánico en Needle Park, en la que interpretó a un heroinómano, donde realmente demostró su talento y llamó la atención del director Francis Ford Coppola.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx