lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Al borde de la eliminación Monterrey enfrentará este sábado a Tigres

-En la edición 97 del clásico Regio

 

Al borde de la eliminación Monterrey enfrentará este sábado a Tigres

27 de abril de 2013. Este sábado Monterrey se juega su última posibilidad de acceder a la liguilla en el clásico Regio contra Tigres, quien busca afianzarse en el liderato de la liga MX.


El duelo que divide a la Sultana del Norte tiene ingredientes extra a los ya conocidos: a la pasión, entrega y polaridad de la afición regia, se unen un liderato y un boleto a la Fase Final en juego. Quizá la motivación más grande para los felinos es dejar moribundos a sus archirrivales. Un triunfo significaría que Rayados pierda mucho paso en su lucha por avanzar.

Tigres es primero de la tabla con 32 puntos, sólo uno por encima de Atlas y tres sobre América y Santos. El cuadro de Ricardo Ferretti, ya con el pasaje a la Liguilla asegurado, no debe perder unidades si su deseo es recibir los juegos de vuelta de la Fiesta Grande. Hugo Ayala es la única baja para el "Tuca". Tigres no cae en casa desde el pasado 6 de octubre.

Por su parte, Monterrey disputará el Clásico en medio de la Final de Concachampions ante su otro gran rival, Santos. Así, en una semana, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich podría definir si juega Mundial de Clubes y Liguilla, alguna de las dos o ninguna. Rayados es noveno de la tabla con 20 puntos, pero en este momento estaría clasificado porque el octavo, Querétaro, es el cuadro que descendería y no podría jugar la Liguilla por reglamento.

Pero Monterrey, con el plantel que tiene, no puede darse el lujo con ese tipo de especulaciones. Sólo sumar ante Tigres y ante Cruz Azul en la última fecha lo pondría en los cuartos de final sin depender de nadie más. Ricardo Osorio y Omar Arellano, y en menor medida Severo Meza y Dárvin Chávez, son duda para la visita al Volcán. Neri Cardozo es baja por una lesión muscular.

Monterrey no gana fuera de casa desde el pasado 16 de septiembre. Llega una nuevo edición del Clásico Regio con ingredientes extra. Un liderato y un pase a la Liguilla están de por medio en el Estadio Universitario.



Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx