lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Mueren 10 músicos en la vía Monterrey-Nuevo Laredo

-Pertenecientes a la banda “La Reyna de Monterrey”

 

Mueren 10 músicos en la vía Monterrey-Nuevo Laredo

27 de abril de 2013. 10 muertos y cinco lesionados, integrantes de la banda Reyna de Monterrey, fue el resultado de una colisión entre una camioneta Van y un tráiler, en la autopista a Laredo.


De acuerdo con los primeros informes, de la Policía Federal de Caminos, los hechos se registraron en el kilómetro 107 de la vía, en su dirección hacia la vecina ciudad de Tamaulipas.

Trascendió que el responsable del percance sería el conductor de la camioneta, quien se salió del camino cuando la unidad circulaba de Laredo hacia la capital de Nuevo León. Al parecer los músicos regresaban de una actuación que tuvieron en la vecina ciudad.

El tráiler contra el que chocaron tiene la razón social TNL Express y la tragedia se registró durante la mañana de este sábado. Varios cuerpos quedaron tirados sobre la cinta asfáltica debido a lo fuerte del impacto, entre ambas unidades.

Los heridos fueron trasladados para su atención médica y hasta el momento no se han proporcionado las identidades de las víctimas mortales ni de los lesionados. Hasta donde se sabe el conductor de la unidad pesada huyó del sitio de la tragedia y era buscado por las autoridades que investigan el hecho.

Los automovilistas que pasaban por el sitio se horrorizaron ante la dimensión del accidente y los cadáveres que quedaron regados en la cinta asfáltica. Se desconoce si fue una dormitada o una distracción del conductor de la Van lo que ocasionó el choque, con el saldo mortal.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx