lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Consigue Pumas boleto para la Liguilla

 

Consigue Pumas boleto para la Liguilla

28 de abril de 2013. Tras derrotar 3-0 a Jaguares, los Pumas de la UNAM amarraron en casa un boleto para la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano, en partido de la penúltima jornada de la Liga Mx.


Los Pumas de la UNAM lograron su pase a la Liguilla del futbol mexicano, tras derrotar con un contundente 3-0 a los Jaguares, en partido disputado en el Estadio Olímpico Universitario en CU, pertenenciente a la jornada 16 y penúltima de la liga.



Javier Cortés abrió la cuenta a los ocho minutos y agregó un tanto a los 89 por los universitarios, que regresaron al camino de la victoria luego de que la semana pasada cayeron con América en el clásico de la capital.

"El equipo nunca bajó los brazos a pesar de lo que pasó al inicio de temporada y luchamos por la clasificación y ya la conseguimos", dijo Cortés, quien llegó a ocho goles en la temporada. "Aquí todos ganamos y todos perdemos, los dos goles son para el equipo".



El paraguayo Robin Ramírez agregó un tanto a los 44 minutos para Pumas, que arribó a 26 puntos, se colocó como séptimo lugar de la clasificación y dejó sólo un boleto en disputa para la fase final que arrancará en un par de semanas.

En otro partido de la fecha 16 y penúltima, Puebla empató 1-1 con el Atlas y aseguró su permanencia en primera división.



Además de los universitarios, el líder América, Tigres, Atlas, Santos, Morelia y Cruz Azul ya están clasificados.



Jaguares se quedó estancado en 14 puntos, en el lugar 15 entre los 18 equipos de primera división.

El primer gol de Pumas vino cuando Ramírez le dio un pase de cabeza a Cortés en una buena triangulación dentro del área y Cortés prendió una volea de pierna derecha para dejar sin oportunidad al portero Édgar Hernández.

En la segunda anotación, Ramírez aprovechó un error en la salida de Jaguares, entró al área por el costado derecho y sacó un disparo raso y colocado para poner el 2-0.



Ya con Jaguares desfondado, Cortés marcó su segundo tanto con un remate de cabeza aprovechando un centro por derecha de José Carlos Van Rankin.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx