lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Dorados detienen las emociones.

 

Dorados detienen las emociones.

29 de abril de 2013. Por un marcador de 110-102, en tiempo extra, los Choriceros vencen a los Dorados en el quinto partido de la serie de semifinales.




Un partido lleno de emociones fue el que se vivió la tarde del domingo en la ciudad de Camargo, donde los Dorados de Chihuahua visitaron a los Choriceros para definir al segundo finalista de la Liga Estatal de Basquetbol, y el cual se enfrentará a Ojinaga para ganar el campeonato.



El primer cuarto se cargó al lado de los de Camargo, donde Anthony Pedroza revivió su buen juego y el cual se mantuvo como el hombre más importante para el cuadro Choricero. El periodo finalizó con un marcador de 27-21 favor de los de casa.



Durante el segundo tiempo las acciones se mantuvieron con la misma tónica, y los de Camargo aprovecharon todas las condiciones de local para mantener el marcador a su favor, y donde la defensiva dorada no encontraba la forma efectiva para detener los embates positivos del ataque de los Choriceros. A la mitad el marcador fue de 54-44.



Al regreso del descanso, Hiram Urrutia y sus pupilos se lograron sincronizar para intentar regresar en el marcador, y con una buena actuación defensiva del conjunto, los cuales sólo permitieron 11 puntos en el cuarto, los Dorados se fueron arriba en la pizarra 74-65.



El cuarto periodo fue el más emocionante que se vivió en toda la serie pues ambos conjuntos no bajaron las manos y siguieron con la actitud ganadora que los distingue. De cualquier manera los Dorados perdieron la ventaja y los Choriceros mandaron a tiempo extra con un marcador de 89 puntos por equipo.



En el tiempo extra la balanza se cargó por completo por los de casa, y a pesar de que los jugados dorados le invirtieron garra y corazón a su estilo de juego en todo momento, el marcador ya era muy adverso para los de la capital del estado. El resultado final fue de 110-102 favor los Choriceros, los cuales se enfrentarán a los Soles de Ojinaga en la gran final del campeonato.



Los Dorados le agradecen a toda la afición que los acompaño durante toda la temporada y a pesar de que el objetivo de ser campeones no se cumplió, el equipo le dedica todas las victorias a las personas que los acompañaron durante todos y cada uno de los juegos, porque se juego como nunca y toda la temporada tuvo una

excelente respuesta en cada partido en la casa dorada el Rodrigo M. Quevedo, recinto que guardara las clavadas, los tiros libres, las caídas y las jugadas de ensueño pero sobre todo los gritos de emoción de cada chihuahuenses.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx