lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Cumplen su sueño Leonardo y Tobey

 

Cumplen su sueño Leonardo y Tobey

29 de abril de 2013. Pasaron 20 años para que los amigos volvieran a trabajar juntos, y el director Baz Luhrmann lo logró con 'El gran Gastby'.


Eran verdaderamente jóvenes y los dos tenían las mismas aspiraciones. Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire se encontraban muy seguido en audiciones y eventualmente se hicieron grandes amigos. Eso fue hace muchos años. Leonardo, quien durante los eventos para presentar la cinta El gran Gatsby celebra con una amplia sonrisa, compartir pantalla con el ex Hombre Araña, narra con nostalgia esos tiempos.



“Yo, además de Critters 3 que fue mi primera verdadera aparición en la pantalla (se detiene a reír), This Boy´s Life fue mi primer protagónico en una película, digámoslo de esa manera. Y yo conocía a Tobey tres años antes de esa audición. Nos vimos uno al otro crecer en esta industria. Nos vimos crecer como hombres, de niños de 13 años, y ha sido una amistad impresionante y casi hemos sido una reflexión uno del otro”, señaló.



La confrontación profesional jamás afectó la amistad que iba creciendo, como narra DiCaprio. “Fuimos finalistas para ese papel, en This Boy’s Life y nos hicimos la promesa el uno al otro que quien consiguiera el protagónico trataría de conseguirle al otro actor un pequeño papel en la película. Y a él le tocó hacer ese pequeño papel entonces, hemos esperado casi dos décadas para poder trabajar juntos de nuevo de esa manera”.



Tobey tiene recuerdos muy similares. “Sí, hicimos un par de cosas. Creo que lo último que hicimos fue This Boy’s Life, tuve un par de escenas en esa película. Siempre habíamos querido trabajar juntos, pero las circunstancias tenían que ser exactamente las correctas para que pasara. Y eso sin duda fue contundente, con el libro y con Baz y cuando empezamos a hablar y a explorarlo se hizo sólido. Fue fantástico por fin poder trabajar con él”.



Sobre todo porque el personaje de Nick Carraway, quien es el mejor amigo de Gatsby, narrador de la historia y para muchos alter ego del autor F. Scott Fitzgerald, llegó a Tobey de una manera muy consecuente con su amistad con DiCaprio y algunos parecidos entre la vida real con la clásica novela situada en los tiempos desenfrenados del jazz.

“Leo me habló y me dijo: ‘Oye Baz (Luhrmann) está en la ciudad y hemos platicado de hacer El gran Gatsby, y está pensando en nosotros para interpretar a Nick y a Jay. ¿Estás disponible esta noche para venir y platicar con Baz y conmigo al respecto?’, y bueno, vivo en la casa de al lado de Leo así que el camino no fue nada largo. Y nos juntamos”.



La producción requería de una concentración y de un trabajo extraordinario, por lo cual para Leonardo fue todavía más importante el tener a su lado una persona en la que pudiera confiar ciegamente.



“Ha sido muy especial para mí, porque es una labor muy intimidante hacer literatura que tenga este nivel de respeto a escala mundial. Necesitaba ese tipo de camaradería y una pareja en quien pudiera confiar, que siempre me dijera la verdad y tuviera las mejores intenciones al respecto de mí. Y viceversa. Es una constante interacción que fue muy importante para mí”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx