lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Yvette Prieto atrapó a Michael Jordan

 

Yvette Prieto atrapó a Michael Jordan

29 de abril de 2013. El exjugador de la NBA, de 50 años, y su novia, Yvette Prieto, celebraron su unión en un club de golf con 2 mil invitados.


Michael Jordan, leyenda de la NBA y dueño de Bobcats, y su novia, la exmodelo Yvette Prieto, se casaron el sábado en Florida, según informó el 'Sport Illustrated' y da cuenta de ello una fotografía de AP.

Jordan, de 50 años, y Prieto, de 35, han escogido como escenario de su unión la iglesia episcopal Bethesda-by-the-Sea, la misma en la que se casó Donald Trump en el 2005. A la ceremonia asistieron unos 500 invitados. Entre los familiares, amigos y socios de negocios de Jordan, había otras estrellas del baloncesto de la NBA como Patrick Ewing, Scottie Pippen, Ron Harper y Toni Kukoc, y el locutor Ahmad Rashad.

Tras la ceremonia, la celebración se trasladó a una carpa en el campo de golf Bears Club, lugar de residencia de Jordan desde hace ya algún tiempo. El recinto habilitado, de casi 4.000 metros cuadrados acogió a los invitados que asistieron a la ceremonia y a los que se fueron añadiendo a posteriori. En total, casi 2.000 asistentes.



El exjugador y su mujer prepararon la boda durante meses, "Él quería que Yvette tuviera todo lo que siempre hubiera querido para su boda", ha explicado una fuente cercana a la pareja a la revista 'People'.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx