lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Imparte Ayuntamiento plática de liderazgo infantil y valores en la familia

-A un total de 55 niños y 15 padres de familia

 

Imparte Ayuntamiento plática de liderazgo infantil y valores en la familia

Chihuahua, Chih..  29 de abril de 2013. El Ayuntamiento de Chihuahua impartió una plática de liderazgo infantil y valores en la familia, con el fin de fomentar los valores en los niños Chihuahuenses.


En representación del Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, la directora de Atención Ciudadana, Erika Pando Delgado, felicitó a los asistentes, por la próxima celebración de su día, y los invitó a seguir practicando los valores que tienen que ver con nuestros sentimientos y emociones, los cuales se adquieren desde la infancia, tales como: respeto, amor, comprensión, diálogo, responsabilidad, unión, paciencia, entre otros.

Ante una audiencia de 55 niños y jóvenes y 15 padres de familia, Sifuentes Medina les habló de la importancia de exponer a la niñez temas como la familia, valores y el liderazgo y más cuando se trata de niños que participan en temas de interés social, pues “podrían ser los futuros gobernantes o funcionarios públicos”.

Al abordar el tema del liderazgo infantil, destacó que la sociedad demanda líderes y en cada niño están los adultos que formarán la sociedad del futuro, el cual se cultiva en el núcleo familiar.

Los niños que tiene un ambiente favorable en casa, con apoyo de sus padres, son propicios a ser líderes positivos, y por el contrario, quienes cuentan con una familia disfuncional pueden convertirse en líderes negativos, y en ambos casos su influencia arrastra a sus compañeros, dijo Sergio Sifuentes.

Hizo hincapié en la relevancia de conocer la estructura social de nuestra ciudad, así como los puntos que adolece la misma, para tener una visión de compromiso y de trabajo.

La reunión mensual del consejo infantil contó en esta ocasión con los niños que han sido electos como presidentes desde que se estableció el Consejo Infantil: Laura Sumiko, en 2011, Sebastián Navarrete Urbi, en 2012 y Ricardo Alvídrez Ochoa en 2013.

Asistió también la regidora Diana Cristina Aguilar Morales, presidenta de la comisión de educación y Miguel Ángel Montoya Ayón, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica del Instituto Federal Electoral.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx