lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Rihanna le regala carrazo a Chris Brown

 

Rihanna le regala carrazo a Chris Brown

29 de abril de 2013. Para el cumpleaños 24 de su novio Chris Brow, Rihanna desembolsa en su regalo la friolera de un millón 82 mil dólares por un Mercedes Benz SLR Stirling Moss.


Aún faltan seis días para el cumpleaños 24 del rapero Chris Brown, el próximo 5 de mayo, y ya la cantante Rihanna tiene todo preparado para sorprender a su novio, pues según difundió el diario The Sun, la barbadense ha decidido regalarle nada menos que un automóvil de lujo: un Mercedes Benz, con valor superior a un millón de dólares.



La fuente citada por el tabloide aseguró que Rihanna, de 25 años, desembolsó exactamente un millón 82 mil dólares en un Mercedes Benz SLR Stirling Moss, edición limitada, del que tan sólo se fabricaron 75 unidades.

"Lo pidió personalizado con las iniciales de Brown en los asientos de piel roja", precisó el informante, "Chris está en Las Vegas con sus amigos, por lo que recibirá sus regalos de cumpleaños en su regreso a Los Ángeles la próxima semana".

Aunque según otra fuente allegada a Riahnna y Brown todo esto tan sólo son "detalles" de la pareja, que desde su reciente reconciliación hace unos meses, no paran de demostrarse su amor públicamente.



"Es una sorpresa. Solo puedo decir que tiene algunas cosas ya preparadas. Quiere que Chris sepa cuánto le quiere. Sólo quiere estar con él y que él sepa que cuenta con todo su apoyo", reveló otra fuente a HollywoodLife.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx