lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Dorados agradecidos

 

Dorados agradecidos

30 de abril de 2013. El Lic. Marco Adán Quezada Martínez, Presidente municipal, Equipo, staff y directivos de los Dorados de Chihuahua, se encuentran agradecidos con todas aquellas organizaciones y personas que los apoyaron en el transcurso de la temporada en cada uno de los partidos, en las buenas y en los momentos dificiles.




Los Dorados quieren reconocer a todos los que los apoyaron, pues ellos fueron la energía extra para mantener la actitud más positiva posible y con esto invertir todo el corazón y garra durante la temporada regular y en las series de Play offs, hasta el último minutos de juego, donde le equipo demostró ser competitivo y que en verdad jugaron con la camiseta bien puesta.



Primero que nada el agradecimiento va hacia todos los patrocinadores del equipo que sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Segundo a los medios de comunicaron que gracia a su cobertura mantuvieron al equipo cerca de la comunidad. Y finalmente a toda la afición que demostró ser la mejor del estado, al tener en cada uno de los encuentros el gimnasio a su máxima capacidad y siempre tener la disposición por ir a apoyar al equipo a todas las sedes del torneo.



También este año se cumplió un objetivo muy importante, regresar a la familias al Rodrigo M. Quevedo, y al igual que aumentar la afición al deporte ráfaga en nuestra ciudad. Todo esto le dio vida al equipo, y por lo cual le dedicaron cada minuto de juego a toda esa gente que revivió el basquetbol en Chihuahua.



Toda esta labor, impulsado por Presidencia Municipal, se debe por un objetivo que va más allá de sólo lo deportivo sí no también de lo social, pues el tener un equipo competitivo con figuras para admirar son parte para evitar que nuestros niños y jóvenes se vayan a la calles, y que más bien busquen el tener un espacio de recreación sano.



Tal vez el objetivo de ser campeón no se cumplió, pero el tener una afición más grande y el mantener a la sociedad fuera de los vicios es algo muy importante para los Dorados y por lo cual se les agradece a todos los que estuvieron involucrados con el equipo desde el principio, donde este proyectó se gestó y que tenía grandes expectativas, más allá de sólo las deportivas.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx