lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Concluirá administración de Marco Quezada con 20 comandancias de policía

-Actualmente van 6 construidas

 

 Concluirá administración de Marco Quezada con 20 comandancias de policía

Chihuahua, Chih..  30 de abril de 2013. El presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, informó este martes que hasta la fecha se han inaugurado 6 comandancias, así como 14 que se inaugurarán antes de que concluya su gestión como Alcalde.


El mandatario Municipal, indicó que son diferentes los modelos de las comandancias, dependiendo de la necesidad de cada colonia, ya que se requieren comandancias para poder hacer arrestos y algunas otras que se están creando que tienen que ver más con la atención ciudadana.

Quezada Martínez, señaló que estas comandancias que se relacionan más con la atención ciudadana se denominan “Comandancias SUMAR”, además, agregó, “se estarán revisando estadísticas criminales de la colonia, mes a mes, se van a tener reuniones semanales para poder orientar, para poder pedirle a los ciudadanos que hagan determinadas acciones que tienen que ver con la prevención del crimen”.

Así mismo, comentó que en estas comandancias SUMAR se van a promover también actividades culturales y deportivas en los niños y los jóvenes, afirmando el Alcalde de la capital del Estado que “es necesario que se integre más la policía Municipal con los ciudadanos, y estas comandancias tienen este propósito”.

Por último, añadió que estas comandancias tienen ese propósito de integrar a la policía con la ciudadanía, con el fin de fortalecer de una mejor manera el vínculo entre estos.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx