lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Es compromiso elemental blindar programas: Peña

 

Es compromiso elemental blindar programas: Peña

30 de abril de 2013. El Presidente advirtió que el gobierno federal sancionará y castigará a quienes utilicen los programas sociales con fines electorales.


El presidente Enrique Peña aseguró que el gobierno federal asume como “responsabilidad elemental” el compromiso de blindar contra usos electorales los programas sociales enmarcados en la Cruzada Nacional contra el Hambre y el castigar a quien no cumpla con ello.

Asimismo, después de diversas denuncias hechas por el PAN y después de que éste condicionara su permanencia en el Pacto por México al castigo de funcionarios veracruzanos por presunto desvío de fondos, el mandatario federal advirtió que el gobierno federal cumplirá con sus responsabilidades y pidió la colaboración de todos para alcanzar las metas.



“Asumimos como responsabilidad elemental, el blindar los programas sociales de cualquier propósito electoral, así como castigar y sancionar a quienes pretendan utilizarlos con ese fin”, dijo el Presidente durante una firma de convenio de colaboración con la FAO.



Enrique Peña aseguró en la residencia oficial de Los Pinos que la cruzada requiere de la cooperación de los tres órdenes de gobierno, así como los sectores de la iniciativa privada y de la sociedad civil.



Aseguró frente al presidente de la FAO José Graziano Da Silva que la jornada atacará las causas de fondo y no sólo las consecuencias del hambre.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx