lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Disfrutan cientos de niños disfrutan de su día en la colonia 20 aniversario

-Dentro de la quinta celebración efectuada en el marco del Día del Niño, organizada por la Presidencia Municipal

 

Disfrutan cientos de niños disfrutan de su día en la colonia 20 aniversario

Chihuahua, Chih..  1 de mayo de 2013. El día de ayer, la presidencia Municipal de Chihuahua, encabezada por el Alcalde Maro Adán Quezada Martínez, realizó un festejó en la colonia 20 aniversario con motivo del día del niño.


“¡¿Quieren bicicletas?! ¿Están seguros que quieren bicicletas? ¡Síiiiii! ¿están felices? ¡Síiiiiii! ¿están contentos? ¡Síiiiii!”, así respondieron a las preguntas del Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, los cientos de niños que acudieron al festejo que les organizó el Ayuntamiento de Chihuahua en la colonia 20 Aniversario.

Estudien para que sean mejores personas y las puertas del éxito se puedan abrir ante ustedes, les dijo el Presidente Municipal en su mensaje a las niñas y niños que se reunieron para disfrutar de una agradable tarde en la que hubo rifa de bicicletas y regalos, dulces, refrescos, globos, juegos y cuadros musicales.

Que todos los días sean días del Niño, siempre son y serán ustedes la razón por la que luchamos y nos esforzamos, que nadie les robe los sueños, expresó Quezada Martínez.

En la 20 Aniversario fue la quinta celebración efectuada en el marco del Día del Niño, organizada por la Presidencia Municipal; en días anteriores hubo festejos similares en las colonias Díaz Ordaz, Popular, Campesina y Panorámico.

Por su parte, el Niño Presidente 2013 Ricardo Santiago Alvídrez Ochoa, agradeció a las autoridades por este festejo, y al mismo tiempo invitó a todas las niñas y niños a participar en las jornadas cívicas infantiles, porque es una buena oportunidad que tenemos para expresar nuestro sentir y que podamos ser tomados en cuenta.

La niña Pamela Campos Domínguez, quien forma parte del Consejo Infantil, dijo que la niñez desea ver un Chihuahua próspero, “que se escuchen las risas de todos nosotros y que podamos ser tomados en cuenta”. Acompañó al presidente la directora de Atención Ciudadana, Erika Pando Delgado.

El Alcalde Marco Quezada saludó la presencia de los representantes de colonias vecinas (Sahuaros, Vida Digna, Rodolfo Fierro y Solidaridad), como Chayito Caro, Mónica Cárdenas, Isabel García, Manuela Nogal, Rosalba Pacheco, Raúl Ramírez, Armando Domínguez y Margarita Ayala.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx