lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Sumar estrategia social aplicada a más de cien colonias prioritarias

- Realizan 600 actividades permanentemente

 

Sumar estrategia social aplicada a más de cien colonias prioritarias

Chihuahua, Chih..  2 de mayo de 2013. SUMAR la Estrategia de Desarrollo Social de la Presidencia Municipal que encabeza el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, dio a conocer que de manera permanente se realizan 600 actividades de desarrollo humano por semana en las colonias más vulnerables de la ciudad, todas estas van encaminadas en la reconstrucción del tejido social y fomentar los valores en los niños y niñas chihuahuenses.


Al inicio de la presente administración se determinaron más de 100 colonias de atención prioritaria por sus carencias y rezagos sociales, de manera permanente son atendidas en organización y participación social, en cuatro ejes fundamentales como son; cultura, deporte, valores y cuidado del medio ambiente, las cuales han tenido excelentes resultados con los niños de estos sectores.

Los Guías Ciudadanos son los encargados de fomentar en los niños actividades que tienen la finalidad de alejarlos de la tentación de las drogas y la delincuencia. Cambiando visiones, cambiando vidas. Cabe destacar que los Guías Ciudadanos hacen equipo con promotores deportivos, gestores culturales, psicólogos y demás áreas sociales del Ayuntamiento.

Por eso la estrategia de desarrollo social PARA HACER COMUNIDAD que encabeza el Presidente Municipal cumple con la tarea de fortalecer los valores en los niños y con el trabajo permanente de la reconstrucción del tejido social, porque “SUMAR DA RESULTADOS”.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx