lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Arrebata Monterrey a Santos la Concachampios

 

Arrebata Monterrey a Santos la Concachampios

2 de mayo de 2013. Rayados arrebatan a Santos Laguna la Liga de Campeones de la Concacaf, al ganar 4-2 y clasifican a la Copa Mundial de Clubes de diciembre próximo en Marruecos.


Monterrey no encuentra rival capaz de detenerlo en la Liga de Campeones de la Concacaf desde 2011. Anoche, contra Santos, venció 4-2 en la final y se inscribió por tercera ocasión consecutiva al Mundial de Clubes.



Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados, tiene vasta experiencia en los partidos decisivos. En su historial sólo ha perdido una final y contra Santos sumó un nuevo título a su historial.

El equipo de La Comarca, por su parte, estuvo cerca de asistir al torneo de Marruecos 2013. Carlos Darwin Quintero y Felipe Baloy pusieron adelante al equipo de Pedro Caixinha, pero en el último tercio de partido los locales reaccionaron.

En el minuto 60, Aldo de Nigris recibió un centro de Jesús Corona, canterano de los Rayados, y el atacante remató para vencer a Oswaldo Sánchez, para el 2-1 que encendió la chispa y el ánimo en el Tec. Inició la remontada. En pocos minutos, el equipo que parecía disperso y con poca confianza empezó a armar redes de pases capaces de encerrar a su rival y crear peligro en la meta contraria.



Caixinha perdió presencia a la ofensiva con la salida de Édgar Gerardo Lugo, el mediocampista había resaltado como el armador de la ofensiva de su equipo y después de su salida Santos se quedó sin ataque.



A siete minutos del final, Neri Cardozo, quien entró de cambio, aprovechó un rebote y desde afuera del área marcó el empate a dos goles. A Monterrey le faltaba uno.



Santos reculó en busca de defender el empate, pero llegó el gol que definió la eliminatoria. Suazo, al acecho todo el partido, envió el centro y De Nigris remató de cabeza para marcar el 3-2. La anotación que permitía a Monterrey convertirse en el primer clasificado al Mundial de Clubes.



La cuenta la cerró Humberto Suazo. El chileno aprovechó un pase de Zavala y le bastó un ligero toque para marcar el 4-2.



Monterrey vuelve al torneo internacional en busca de mejorar el tercer lugar que obtuvo el año pasado.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx