lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Recibieron sentencia condenatoria por extorsión en grado de tentativa

 

Recibieron sentencia condenatoria por extorsión en grado de tentativa

2 de mayo de 2013. Jueces del Tribunal Oral encontraron culpable a Juan José Alvidrez Peñaloza de extorsión en grado de tentativa, mientras que José Luis Montes Caldera y Francisco Javier González Ochoa por coparticipar en el mismo hecho ilícito, el primero fue sentenciado a tres años y medio de prisión y sus cómplices recibieron una condena de dos años siete meses de cárcel.


Los mencionados fueron detenidos el 10 de abril del 2012 por agentes del grupo Anti Extorsiones de la Fiscalía Zona Centro cuando el propietario de un negocio dedicado a la venta de forrajes denunció que bajo amenazas e intimidación, le exigían que comprara pacas de pastura y entregará la cantidad de 15 mil pesos.

El afectado dio aviso a las autoridades, se organizó un operativo a través del cual, se detuvo a: José Luis Montes Caldera y Francisco Javier González Ochoa, de 32 y 34 años respectivamente, cuando llegaron al negocio de la víctima ubicado en la colonia Dale.

Momentos más tarde, fue detenido Juan José Alvidrez Peñaloza, de 42 años, quien hacía las llamadas de extorsión al afectado, fue ubicado en un taller mecánico en la calle 80 y Vialidad Ch-p en una camioneta Ford Explorer, modelo 1999, color negro.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx