lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Realiza STJ festejos a niños en varios municipios

- A iniciativa de las Damas Voluntarias del STJ en diversos municipios del estado

 

Realiza STJ festejos a niños en varios municipios

Chihuahua, Chih..  2 de mayo de 2013. Alrededor de 800 niñas y niños de diversos distritos del estado celebraron el Día del Niño gracias a la colaboración de las Damas Voluntarias del Supremo Tribunal de Justicia, encabezadas por la Mtra. Elva Esther Castillo de Ramírez.


Desde el pasado 23 de abril se dio inicio oficial a los festejos con motivo de este día tan esperado por los pequeños en la ciudad de Parral, continuando el 29 de mayo en ciudad Juárez, donde se organizó el festejo infantil en el complejo acuático “Anitas” en el que niños y padres de familia pudieron disfrutar de las albercas.

En cada ciudad donde estuvieron presentes las Damas Voluntarias se organizaron rifas, juegos, piñata dando lugar a una convivencia sana y en unión entre padres e hijos de la familia del Supremo Tribunal de Justicia.

De igual forma, Cuauhtémoc y Guerrero serán sede para el festejo del Día del Niño el próximo jueves 2 y viernes 3 de mayo, respectivamente.

Cabe destacar que en todos los municipios visitados las Damas Voluntarias llevaron a cabo la colecta de la Cruz Roja como cada año para hacer partícipes de esta acción social a los funcionarios foráneos del Poder Judicial del Estado.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx