lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Se reúne Fiscal de la Zona Occidente con el Presidente Municipal de Cuauhtémoc

 

Se reúne Fiscal de la Zona Occidente con el Presidente Municipal de Cuauhtémoc

2 de mayo de 2013. Cuauhtémoc, Chih.- Con el objetivo de refrendar la coordinación entre la Fiscalía de la Zona Occidente y la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, se llevó a cabo una reunión en la cual se habló de la importancia de la prevención del delito.


Con el objetivo de refrendar la coordinación entre la Fiscalía de la Zona Occidente y la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, se llevó a cabo una reunión en la cual se habló de la importancia de la prevención del delito.



En el encuentro estuvo presente el Presidente Municipal, Ing. Rafael Martínez Pérez, el Fiscal de la Zona Occidente, Lic. Jesús David Flores Carrete, así como personal de la Fiscalía de Prevención y Cultura de la Legalidad, además por parte del municipio El Director de Seguridad Pública y personal de Programas Preventivos.

Durante el evento se dieron a conocer el trabajo que se ha realizado en conjunto entre ambas instancias gubernamentales, ya que se imparten programas preventivos simultáneamente en diferentes escuelas.



Tanto el Presidente Municipal, como el Fiscal de la Zona y los demás presentes, coincidieron en que la prevención es sumamente importante para la sociedad, ya que la mayoría de los menores y adultos que cometen delitos o ilícitos, provienen de familias disfuncionales.



Además refrendaron el compromiso de continuar trabajando juntos, tanto en prevención, como en las áreas que sea necesario en pro de la seguridad y una mejor sociedad.

Por tal situación, tiene amplia importancia La Cultura de la Legalidad, respecto de la cual el lic. Fidel Bañuelos, Jefe de Cultura de la Legalidad de la Fiscalía, informó que este próximo 21 de Mayo se llevará a cabo la Quinta Cumbre de Valores en todo el Estado y esta ciudad contará con conferencistas de talla internacional que compartirán diferentes temas de interés común, evento al que está invitada la sociedad en general.



En la reunión estuvieron presentes además, por parte de la Fiscalía de Seguridad Pública y Prevención del Delito, el lic. José Ignacio Chávez Sáenz, Enlace de Prevención del Delito Zona Occidente, lic. César Juárez, Coordinador de Prevención en la Zona Occidente y el lic. Fidel Bañuelos, Jefe del departamento de Cultura de la Legalidad.

Además por parte de Presidencia Municipal también estuvo el Ing. Carlos Comadurán Amaya, Director de Seguridad Pública, la lic. Mariana Heredia Villanueva, Coordinadora de Programas Preventivos, el lic. Aurelio Bandala Villegas, Subcoordinador de Programas Preventivos y Alejandro Junior Navarro, Jefe de Seguridad Escolar y el Director de Comunicación Social del Municipio, Jorge Enrique Reyes López.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx